Estrella
Marvel

FELICIDADES
¡A los ganadores de esta misión!

1er. lugar • Juan Carlos Meza Avalos
2do. lugar • Aaron Amauri Segura Aguilar
3er. lugar • David Alejandro Alvarado Díaz
4to. lugar • Yahir Alejandro Fuentes Baños
5to. lugar • Sara Romero

Para una mejor experiencia, gira tu dispositivo

PREMIOS

  1. Cada uno de los 5 kits exclusivos de CAPITANA MARVEL de MARVEL STUDIOS incluye:

  2. • Una mochila
  3. • Una memoria USB
  4. • Un phonering
  5. • Una chamarra
  6. • Un pin

BASES

PROMOCIÓN:

“Capitana Marvel® y Cinépolis®, te regalan increíbles premios”.

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, Condiciones y Restricciones, desee participar en la promoción “Capitana Marvel® y Cinépolis® , te regalan increíbles premios” (en lo sucesivo, la “Promoción”), deberá aceptar y cumplir con la totalidad de los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).
Organizador: Cinépolis de México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200 fraccionamiento Tres Marías, C.P. 58254, Morelia, Michoacán (en lo sucesivo “Cinépolis®” y/o el “Organizador”).
Patrocinador: Disney Pictures México, S. de R.L. (Disney y/o patrocinador) con domicilio en calle Guillermo Haro 600, Santa Fe, Zedec Santa Fé, 01219 Ciudad de México, Ciudad de México
Los premios podrán ser entregados por conducto del Organizador.

I. LOS PARTICIPANTES

a)La persona que reúna todos y cada uno de los requisitos y condiciones publicadas en estos Terminos y Condiciones, y que esté interesada en participar en la promoción, podrá ser considerada como usuario participante (en lo sucesivo, el “Participante” y/o “Usuario”):

  1. Ser residentes legales en la República Mexicana.
  2. Adquirir una preventa de la película “Capitana Marvel®” que se exhibirá en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana del 22 de febrero de 2019 al 08 de marzo de 2019.
  3. Registrar el ticket/comprobante de compra en el micrositio disponible para esta la Promoción: www.marvel-preventas.cinepolis.com y completar la dinámica de participación.
  4. No podrán participar todas aquellas personas que sean empleados tanto del Organizador, Patrocinador o de cualquiera de las empresas filiales o subsidiarias.
  5. El Usuario podrá participar las veces que desee, pero será necesario que adquiera y registre una nueva preventa para poder participar en el micrositio disponible de la Promoción.

II. VIGENCIAS

El periodo de vigencia de la promoción será a las 15:00 horas (hora del centro de México) del día 22 de febrero del 2019 y concluye a las 23:59 horas (hora del centro de México) del día 08 de marzo de 2019.

Duración de la promoción: a las 15:00 horas del día 22 de febrero del 2019 y concluye a las 23:59 horas del día 08 de marzo del 2019.
Deliberación de Ganadores: del 09 al 15 de marzo de 2019.
Publicación de ganadores: Los ganadores serán publicados el día 16 al 28 de marzo de 2019.

III. TERRITORIO

La Promoción sólo será aplicable dentro de la República Mexicana. (el “Territorio”).

IV. MECÁNICA DE PROMOCIÓN

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte del Participante. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases de la Promoción. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador y/o El Patrocinador, se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio o a las presentes Bases en cualquier momento, dando aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en el medio donde se publique la presente promoción, por lo que el usuario se compromete a revisar los medios de publicación periódicamente durante la vigencia de la Promoción.
Por lo anterior, el Organizador y/o el Patrocinador, se reservan el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones.


MECÁNICA:


Los Participantes deberán seguir los siguientes pasos:


  1. Adquirir una preventa de la película “Capitana Marvel®” que se exhibirá en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana dentro del periodo de vigencia de la Promoción.
  2. Registrar el ticket/comprobante de compra de la película participante en el micrositio: www.marvel-preventas.cinepolis.com para poder participar en el juego disponible para esta Promoción.
  3. Completar su participación tratando de obtener la mejor puntuación en el juego disponible mismo que se describe a continuación:


El juego deberá resolverse conforme a la siguiente dinámica:

  • Antes de iniciar el juego, el usuario podrá visualizar durante 30 segundos un total de 10 imágenes de personajes/poses de Capitana Marvel (Capitana Marvel, Nick Fury y Goose), mismos que deberá tratar de memorizarlos.
  • Después de los 30 segundos, el juego mostrará dos imágenes del mismo personaje. A una de ellas se le harán ajustes mínimos.
  • El usuario deberá seleccionar al personaje impostor (Skrull), si lo hace correctamente pasará al siguiente personaje y así sucesivamente. Si el usuario selecciona de manera incorrecta, ese personaje se mostrará nuevamente más adelante.
  • El usuario deberá identificar la imagen correcta de todos los personajes en el menor tiempo posible.

  1. El Usuario podrá participar las veces que desee, pero será necesario que para volver a jugar se resgistre un nuevo ticket/comprobante de compra de la película Capitana Marvel®.
  2. La mecánica requiere de habilidades del Participante, por lo que no interviene el azar.

Criterios de desempate:

En caso de existir usuarios participantes con la misma puntuación obtenida en la partida del juego disponible para esta promoción, el factor de desempate será la fecha de participación más cercana al inicio de la promoción.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


El Organizador, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no hayan podido ingresar dentro de la aplicación y/o plataformas de la promoción, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización de los participantes ganadores, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho Participante ganador al momento de su registro, por lo que recomendamos valide que su información sea correcta y verídica.
El Organizador no se hace cargo de los gastos que se generen, como serán de manera enunciativa y no limitativa, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas, el Organizador y el Patrocinador, se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, mismos que pudieran o no ser malignos y/o ilegales) o “caza-promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que use sean poco éticos, inmorales y/o ilegales, como pudiera ser, entre otras, la creación de uno o más perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en la Fan Page y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Patrocinador y/o al Organizador, o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor del Organizador, podrán ser automáticamente descalificadas por el Organizador, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para el Organizador y/o el Patrocinador, ni sus funcionarios, administradores o personal frente al Participante y/o frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, el Organizador podrá asignar el premio al participante que ocupe el siguiente lugar o disponer del mismo a su conveniencia.

Los participantes ganadores tendrán un plazo de 15 (días) días naturales contados a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores para reclamar el premio y entregar los documentos necesarios que comprueben su participación (identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y el ticket/comprobante de compra de la preventa de la película participante), es decir, tendrán hasta el día 31 de marzo de 2019, en el lugar y fecha que se le indique, en caso de que algún participante ganador no reclame el premio dentro del plazo mencionado el organizador podrá asignar el premio al participante que ocupe el siguiente lugar o disponer del mismo a su conveniencia.

En el caso de los menores de edad, se requiere, además:

Copia de acta de nacimiento del menor de edad y una identificación oficial (credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional) del padre o tutor para validar los datos que ingresaron en su registro.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

El Participante libera al Organizador y/o al Patrocinador, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador y al Patrocinador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en la Promoción, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en la Promoción y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en la Promoción y/o usar o disfrutar del Premio.


  1. El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  2. No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de los Ganadores.
  3. El Organizador se reserva el derecho de finalizar esta promoción modificar los criterios de selección de los Ganadores en cualquier momento, dando aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en el medio donde se publique la presente promoción.
  4. Los participantes declarados como ganadores deberán seguir todas las direcciones e instrucciones que el Organizador le indique o el Premio les será negado.
  5. Los premios son intransferibles, por lo que los Ganadores deberán recibir su Premio personalmente.
  6. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia los Ganadores podrán solicitar al Organizador que los Premios sean entregado a una tercera persona ni le sea canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
  7. Cualquier estipulación, condición no establecida en esta promoción se resolverá por el organizador de la promoción.
  8. Todo lo no especificado respecto de los premios se tiene por excluido.

V. PREMIO:


El primer lugar,se llevará un kit conformado por los siguientes artículos:


  • Mochila exclusiva
  • USB Capitana Marvel
  • Anillo sujetador para telefónos móviles
  • Chamarra exclusiva Capitana Marvel
  • Pin Capitana Marvel
  • Muñeca Hasbro de 12 pulgadas inspirada en la película, con 15 puntos de articulación, Incluye figura de gato y backpack

El segundo lugar, se llevará un kit conformado por los siguientes artículos:


  • Mochila exclusiva
  • USB Capitana Marvel
  • Anillo sujetador para telefónos móviles
  • Chamarra exclusiva Capitana Marvel
  • Pin Capitana Marvel
  • Muñeca Hasbro de 12 pulgadas inspirada en la película, con 11 puntos de articulación, Incluye figura de gato y backpack

El tercer lugar, se llevará un kit conformado por los siguientes artículos:


  • Mochila exclusiva
  • USB Capitana Marvel
  • Anillo sujetador para telefónos móviles
  • Chamarra exclusiva Capitana Marvel
  • Pin Capitana Marvel
  • Figura Marvel Legends Hasbro de 6 pulgadas de Capitana Marvel.

El cuarto lugar, se llevará un kit conformado por los siguientes artículos:


  • Mochila exclusiva
  • USB Capitana Marvel
  • Anillo sujetador para telefónos móviles
  • Chamarra exclusiva Capitana Marvel
  • Pin Capitana Marvel
  • Figura Marvel Legends Hasbro de 6 pulgadas de Nick Fury

El quinto lugar, se llevará un kit conformado por los siguientes artículos:


  • Mochila exclusiva
  • USB Capitana Marvel
  • Anillo sujetador para telefónos móviles
  • Chamarra exclusiva Capitana Marvel
  • Pin Capitana Marvel
  • Figura Marvel Legends Hasbro de 6 pulgadas Talos.

Para mayor detalle de las especificaciones de los premios, consulta el micrositio de la Promoción.


  1. El Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las Bases establecidas en esta Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna. En total se entregarán 5 kits de premios, por ende solo habrá 5 ganadores.
  2. Disney Pictures México, S. de R.L será el patrocinador del premio.
  3. El premio será entregado en la fecha, hora, lugar y forma que determine el Organizador.
  4. El premio no es transferible, reembolsable o canjeable bajo ninguna circunstancia.
  5. Por el sólo hecho que una persona reciba el Premio de esta Promoción, se autorizará expresamente al Organizador, para comunicar y/o publicar su imagen y su nombre como Participante y/o Ganador en la forma que estime conveniente, sin pago de contraprestación económica alguna. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar el nombre de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  6. Cada Participante sólo podrá ganar un kit de Premios, por lo que en caso de que algún Participante o equipo de Participantes busque(n) ser acreedor(es) a más, será(n) automáticamente descalificado(s). Lo anterior, incluye el supuesto en que haya(n) sido acreedor(es) a otro premio de esta Promoción o en otras promociones publicadas y/o organizadas por el Organizador y/o sus empresas filiales o subsidiarias dentro del plazo de 6 (seis) meses anteriores a la vigencia de la Promoción.

VI. LIMITACIONES


  1. El Organizador y el Patrocinador no se hacen responsables de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en los Estados Unidos Mexicanos para recoger el Premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  2. El Organizador y el Patrocinador no se hacen responsables por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del Ganador. El Organizador y el Patrocinador se reservan el derecho a cambiar el Premio por otro de valor y características similares.
  3. El Organizador, y el Patrocinador no aceptan responsabilidad alguna por alguna falla en los artículos otorgados por problemas de cualquier índole relacionados con los mismos. Los premios no incluyen garantías salvo las especificadas por el fabricante.
  4. La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación del Participante Ganador, la descalificación por cualquier causa atribuible al ganador, después de haber sido publicado el nombre del Ganador, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de Participante o disponer del Premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  5. En caso de que el Participante Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces al siguiente Participante.
  6. El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.
  7. Toda decisión del Organizador y el Patrocinador serán inapelables y definitivas.

VII. GANADORES:


Una vez verificados los datos de los Participantes Ganadores y que estos haya confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos (“Ganadores”).
Los Ganadores serán publicados a través del micrositio de la Promoción del 16 al 28 de marzo de 2019.
La promoción no involucra el azar, la obtención del Premio está basada únicamente en las habilidades de cada uno de los Participantes.


AVISO DEPRIVACIDAD


Aviso de privacidad.la empresa administradora del sitio disponible para esta promoción es Disney Pictures México, S. de R.L, le solicitará algunos de sus datos personales en el registro de participación de la promoción con el propósito de identificarlo como participante y/o en su caso como ganador, para lo cual, al momento de recopilar sus datos i) le dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual el participante conocerá las finalidades y el tratamiento al que Disney Pictures México, S. de R.L sujetará sus Datos Personales, y ii) le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad, mismo que también podrá consultar en: https://privacy.thewaltdisneycompany.com/es-es/politica-de-privacidad/.

En virtud de que el Patrocinador y/o la empresa administradora del sitio de la promoción podrá transferir los datos personales del participante ganador para su identificación y localización a la empresa encargada de la entrega de premios, y de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, adicional a la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la transferencia antes mencionada, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos en esta promoción, ya que dicha transferencia es indispensable para cumplir los fines de esta promoción.

Respecto a la recopilación de información y documentos que en su caso fueren necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita, tal recopilación de información y datos personales podrá ser realizada por cualquiera de las empresas responsables de la entrega de premios y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias y/o Cinépolis®, sin embargo y dependiendo de cuál se ellas sea la responsable de la entrega del premio que llegare a encuadrar como actividad vulnerable conforme a la Ley antes referida, dicho responsable será a su vez el responsable final del tratamiento y resguardo de dichos datos personales.

Teléfonos y direcciones electrónicas para información y aclaraciones de la promoción, así como horarios de atención:
Contactos: Paulina Velazquez Plaza, correo electrónico: pvelazquez@cinepolis.com
Telefóno: 01 (443) 3 220500
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.