¡UNA MISIÓN EN GRANDE!

Con tu boleto Cinépolis® podrás encontrar a Ant-Man y a The Wasp y ganar un VIAJE A SINGAPUR.

TAMBIÉN
...con tu smartphone Samsung participas
por un kit lleno de poder.

DIVIÉRTETE Y GANA EN GRANDE

MECÁNICA

PASO 1
COMPRA Y REGISTRA

Registra tu boleto Cinépolis® de Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios.

PASO 2
JUEGA

Encuentra a Ant-Man y a The Wasp dentro de los tres escenarios distintos. Ambos personajes estarán en tamaño miniatura.

PASO 3
¡GANA!

El participante que logre completar los tres escenarios en el menor tiempo posible será el ganador.

ADEMÁS...

¡PARTICIPA POR UN KIT LLENO DE PODER!

Ingresa el código IMEI de tu smartphone Samsung al registrar tu boleto Cinépolis®. El mejor resultado entre los IMEIs registrados será el ganador de un kit lleno de poder.

*Marca la combinación *#06# para saber tu código IMEI.

PREMIOS

Únete a esta misión y gana un viaje a Singapur y un kit lleno de poder.
  • Vuelo redondo para 2 a Singapur desde la Ciudad de México.
  • Alojamiento en un hotel de 4 estrellas en el corazón de Singapur por cuatro noches / cinco días
  • Visita marina Bay Sands donde podrás ver la alberca infinita de alta tecnología, los jardines y el show de luces.
  • Entrenamiento de Super Héroes.
  • Cena en el Singapur Flyer para tener una vista de “hormiga” de la ciudad.
  • Experiencia VIP Marvel en Madame Tussauds.
  • Surca los cielos en una aventura en teleférico por los cielos de Singapur.
  • Pase para las mejores atracciones.
  • Seguro de viaje y transferencias incluidas.
  • Kit de Accesorios Samsung: playera exclusiva de Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios, llavero y figura de acción de Ant-Man y The Wasp.

¡RECUERDA!

Si tienes uno de estos smartphones Samsung, ingresando el IMEI de tu dispositivo participas también por un kit lleno de poder.

BASES

Bases y Condiciones de la Promoción CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “ANT- MAN AND THE WASP” TE LLEVAN DE VIAJE

BASES Y CONDICIONES
a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN
c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
d) GANADORES DE LA PROMOCIÓN
e) PREMIACIÓN DE LA PROMOCIÓN
f) PIRÁMIDE DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
g) RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
h) ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN
i) CONTACTO

a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción “CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “ANT-MAN AND THE WASP”, TE LLEVAN DE VIAJE”, tiene una vigencia de participación a partir del jueves 21de junio de 2018 al 26 de julio de 2018 a las 12:00 horas, (hora del centro de México) manejando así una ejecución con el siguiente calendario:
- Participación de los Usuarios: Del 21 de junio de 2018 al 26 de julio de 2018 a las 12:00 horas (hora del centro de México).
- Deliberación de Ganadores: Del 27 de julio de 2018 al 9 de agosto de 2018.
- Publicación de Ganadores: Del 10 al 23 de agosto de 2018.

b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN.

Se define como usuario participante de la promoción “CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “ANT-MAN AND THE WASP”, TE LLEVAN DE VIAJE (en lo sucesivo “la promoción”) a cualquier persona que radique en la República Mexicana, que ingrese al sitio web oficial marvel-preventas.cinepolis.com (en lo sucesivo “el sitio”) y se registre en la promoción.

“CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “ANT-MAN AND THE WASP”, TE LLEVAN DE VIAJE” es una promoción de conocimientos, habilidades y destrezas, en donde no interviene el azar.

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan domicilio en la República Mexicana.

Es requisito indispensable para la participación en esta promoción que se cuente con un boleto/ticket/comprante de entrada al cine de la película “Ant-Man and the Wasp” para cualquier función y formato en los conjuntos Cinépolis® tradicional adquirido en periodo de preventa o durante el periodo de vigencia de la promoción.

El usuario podrá participar las veces que lo desee, siempre y cuando ingrese un número de ticket/boleto/comprobante de entrada al cine para cualquier función y formato de la película “Ant-Man and the Wasp” en los cines Cinépolis® tradicional de la República Mexicana

En caso de haber participado en varias ocasiones con un mismo boleto, el organizador de la promoción si así lo determina, se reservará el derecho de descalificarlo.

El organizador validará el ticket/boleto/comprobante de entrada al cine de le película participante, adquirido en periodo de preventa y/o dentro del periodo de vigencia de la promoción a fin de validar su participación y estar en posibilidades de entregar el premio, así como para poder realizar cualquier aclaración una vez publicados los resultados.

No podrán participar y/o ganar los empleados, directivos, socios, dependientes de la compañía organizadora Cinépolis® y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias y de la sociedad encargada del desarrollo del sistema de la promoción Internet Architects Consulting, S.C., (IA Internet), y/o sus empresas filiales o subsidiarias.

Los participantes que hayan sido ganadores de premios en promociones cuya mecánica sea de tipo trivias o juegos de habilidades, conocimientos, destrezas, creatividad, ingenio, pasatiempos, organizadas y operadas por la empresa Cinépolis de México, S.A. de C.V. y/o empresas filiales o subsidiarias, durante el periodo de enero de 2014 a la fecha de vigencia de esta promoción, no podrán ser acreedores de premios en esta promoción.

Esta promoción estará disponible en el micrositio correspondiente en la página marvel-preventas.cinepolis.com durante el periodo de vigencia.

El usuario debe registrar su número de boleto Cinépolis® de la película Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios. También, el usuario debe elegir el complejo Cinépolis de su preferencia para poder recibir premio en caso de ser ganador. Este registro, tanto de número de transacción como elección de complejo, son obligatorios.

Además, el usuario que tenga un smartphone Samsung participante podrá registrar el número IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil), y el modelo del dispositivo. Este registro de número de IMEI Samsung y selección de modelo no son obligatorios. Los usuarios registrados podrán participar en paralelo para ganar un kit de productos promocionales patrocinado por Samsung®

¿Cómo conseguir número IMEI? Marcando la combinación *#06#

*Será necesario comprobar pertenencia de smartphone Samsung y validación de correcto número de IMEI para poder ser ganador legítimo del kit de accesorios Samsung.

Para participar es necesario que el usuario de la promoción, cumpla con el registro de participación en marvel-preventas.cinepolis.com, con sus datos completos y verdaderos e ingresando el número de ticket/boleto y/o número o clave de confirmación de compra de la entrada al cine de la película participante adquirido en periodo de preventa y/o dentro del periodo de vigencia de la promoción, en caso de cualquier falsedad dentro del registro de participación por parte del usuario participante y/o cualquier falsedad o acción que contravenga las disposiciones de estas Bases y Condiciones, dará derecho a Cinépolis® (en lo sucesivo “La Compañía Organizadora”) para descalificarle de la promoción en cualquier momento, ya sea durante la ejecución de la promoción, o aun habiendo concluido su participación y/o siendo anunciado como ganador oficial de manera pública o por mensaje privado.

Habiendo ingresado su registro para participar en la promoción, el usuario acepta total e irrevocablemente todas y cada una de las bases, mecánica, restricciones y demás condiciones de la promoción.

Sólo podrán participar las personas cuya residencia vigente y permanente, se encuentre dentro de la República Mexicana y que se hayan registrado en la promoción a través del sitio oficial indicado. Los usuarios que residen en un país o sitio fuera de la República Mexicana serán automáticamente descalificados.

c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción es de conocimientos, habilidades y destrezas por lo que no interviene el azar.

Los usuarios que deseen participar deberán adquirir el boleto para ver la película “Ant-Man and the Wasp”. Registra tu boleto en el micrositio marvel-preventas.cinepolis.com, participar en una dinámica cuya temática es sobre la película “Ant-Man and the Wasp”y participa para ganar un increíble viaje con un acompañante a Singapur, República de Singapur.

La Dinámica del juego es la siguiente:

a. El usuario deberá encontrar a los personajes Ant-Man y a The Wasp dentro de 3 escenarios distintos en el menor tiempo posible.
i. Escenario Biblioteca: Encontrar a Ant-Man y a The Wasp (2 personajes)
ii. Escenario Oficina: Encontrar a Ant-Man y a The Wasp (2 personajes)
iii. Escenario Calle de San Francisco: Encontrar a Ant-Man y a The Wasp (2 personajes)

b. Los personajes aparecerán en dimensión pequeña y de manera aleatoria dentro de cada escenario. El usuario, con ayuda de una lupa que podrá mover como el puntero de mouse o en dispositivo móvil con el dedo, deberá localizar a los personajes uno a uno, 2 por escenario, 6 en total. Una vez que el personaje aparezca en la lupa el usuario deberá dar clic o tocar para validar que se encontró el personaje.

c. En total, el usuario debe encontrar 6 personajes para que la participación sea completa y candidata a buscar el primer lugar. Al encontrar al segundo personaje dentro del tercer escenario el tiempo se detendrá y será éste el registrado para su participación.

d. El tiempo inicia al ingresar al primer escenario y se detiene cuando el usuario encuentra el segundo personaje del tercer escenario.

e. La participación válida será de 6 personajes encontrados y el tiempo total registrado en el sistema.

f. NOTA: Si el usuario sale del juego refrescando la página no se tomará como participación válida para buscar premio.

Por cuestiones de seguridad de los participantes y del Organizador, no se darán las respuestas o resultados de forma pública obtenidos en la dinámica.

Una vez iniciado el juego se deberá concluir completamente, pues no se permitirán guardar partidas de forma parcial.

Habrá un tiempo límite para terminar la partida, en caso de exceder de ese tiempo la participación se invalidará, por ende, no será considerada para la determinación del ganador.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de contar con una conexión de internet óptima. Si una sesión es interrumpida por fallas de conexión o fallas en el equipo. la Empresa Organizadora no se hace responsable de los reactivos no contestados o perdidos por dichas fallas, así como por participaciones inconclusas o no guardadas, o cualquier falla que entorpezca la participación.

El sistema de la promoción y/o administrador de la promoción podrán determinar en base a diversas pruebas realizadas el tiempo mínimo en el que se concluyó la partida, por ende, de existir participaciones con un tiempo menor y/o se presuma hubo alguna alteración en el sistema atribuible al participante, esas participaciones podrán ser descalificadas.

El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con conocimientos en informática y telecomunicaciones que con objetivos personales o por encargo y/o con fines de lucro, mismos que pudieran o no ser malignos y/o ilegales) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que use sean poco éticos, inmorales y/o ilegales), entre otros.

d) GANADOR DE LA PROMOCIÓN

El ganador de la promoción será el participante que haya logrado completar los 3 escenarios encontrando a los 6 personajes en el menor tiempo posible, o de no cumplirse lo anterior, quien haya obtenido el mayor número de personajes encontrados en todos los escenarios en el menor tiempo, el resultado se basará en el reporte del registro que muestre el sistema de la promoción.

Es indispensable que el ganador cuente con el original del ticket/boleto/comprobante y/o número de confirmación de compra de la entrada al cine con el que participó, se registró en la promoción y que este fechado dentro del periodo de preventa y/o dentro del periodo de vigencia de la promoción. En caso de no contar con este medio, quedará descalificado

Criterios de desempate

En caso de existir usuarios participantes con la misma cantidad de respuestas correctas y con el mismo tiempo, el factor de desempate será la fecha de participación más cercana al inicio de vigencia de la promoción.

e) PREMIACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La publicación del ganador será en el sitio web marvel-preventas.cinepolis.com, del 10 al 23 de agosto de 2018.

La publicación del ganador en el sitio mencionado en las fechas señaladas se tendrá como la notificación realizada al ganador del premio, lo anterior para todos los efectos de esta promoción.

La Compañía Organizadora no se hará responsable de que la notificación no sea atendida en tiempo por el usuario participante, por lo que se recomienda estar al tanto de la publicación de ganadores en el sitio web.

Se premiará únicamente a los usuarios participantes ganadores que comprueben su identidad y participación con la siguiente documentación:

- Credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional legible y vigente.
- Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses a la fecha en que se reclame el premio.
- Original del ticket/boleto/comprobante de una entrada al cine de la película participante para cualquier función y formato en los conjuntos Cinépolis® tradicional y de fecha correspondiente al periodo de preventa y/o del periodo de vigencia de esta promoción, dicho ticket/comprobante deberá coincidir con el indicado en el registro de participación.
- Cualquier otro documento que sea requerido por el Organizador de la promoción.
- El ganador deberá entregar los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar su identidad y participación dentro de los quince (15) días naturales siguientes al primer día de publicación del ganador, es decir hasta el 25 de Agosto de 2018, a través de correo electrónico o mensajería especializada a las personas que fungen como contacto autorizado y a las direcciones autorizadas en estas bases y condiciones en tiempo y forma, (a los correos electrónicos: arojas@cinepolis.com, lherrejon@cinepolis.com, ycastro@cinepolis.com y bmktdulcerias@cinepolis.com) En caso de no presentar en tiempo y forma los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar la identidad y participación del usuario ganador; o bien, en caso de que los datos contenidos en ellos no coincidan con la identidad y registro de participación del usuario ganador, para efectos de esta promoción no se podrá hacer entrega de los premios, siendo descalificado de la promoción, pasando los mismos a la persona que ocupe el siguiente lugar y/o a disposición del organizador o responsable de la entrega de premios de la promoción.

Los premios serán entregados en la fecha, hora, lugar y forma que determine el Organizador.

En caso de que el participante ganador no acredite debidamente su identidad y participación dentro del plazo indicado, el premio pasará al participante que ocupe el siguiente lugar, en caso de actualizarse nuevamente algún impedimento para su entrega atribuible al ganador, el premio quedará a disposición del organizador o de la empresa responsable de la entrega del premio, perdiendo el participante el derecho a reclamar el premio, liberando al organizador de cualquier responsabilidad.

f) PIRÁMIDE DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Único lugar – Un viaje doble a Singapur, República de Singapur, para el ganador y un acompañante y un Kit de productos patrocinados por Samsung

El premio incluye los siguientes elementos para 2 personas (el ganador y un acompañante, ambos deben ser adultos):

- Vuelo redondo a Singapur
- Estancia en un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Singapur por 5 días 4 noches.
- Visita a la alberca infinita de alta tecnología Marina Bay Sands, a los Jardines de la Bahía y al show de luz.
- Una batalla de entrenamiento super héroe
- Cena a bordo del mirador de Singapur para disfrutar de una vista de hormiga de la Ciudad.
- Una Experiencia “Madame Tussauds Marvel VIP”
- Viaje por los cielos en una aventura en teleférico por Singapur.
- Último pase de atracción.
- Seguro de viaje y traslados incluidos, sujetos a condiciones y restricciones que establezca el patrocinador del premio.

El Kit de productos patrocinados por Samsung el cual incluye:

- 1 Figura The Wasp Con Alas Móviles Ant-Man & The Wasp
- 1 Figura Ant-Man Ant-Man & The Wasp, 12 Pulgadas
- 1 Funko Pop Marvel Llavero de Ant-Man
- 1 Funko Pop Marvel Llaver The Wasp
- 2 playeras de Ant-Man and The Wasp
- 1 audifonos Samsung: Level On Pro modelo EO-PN920.Estos beneficios no tienen garantías, salvo las especificadas por el fabricante.

g) RESTRICCIÓN DEL PREMIO DE LA PROMOCIÓN

Restricciones generales.

La fecha límite para redimir el viaje será a partir de la entrega del premio y hasta el periodo de un año.

El ganador y sus acompañantes deben tener pasaporte y visa (E.E.U.U.) vigentes. El pasaporte y visa debe estar vigente un año a partir de la entrega del premio.

El ganador y su acompañante deben tener 18 años o más.

El ganador debe dar propuestas de fecha de viaje en los próximos 30 días en los que fue notificado como ganador.

El ganador deberá avisar, con mínimo 90 días de anticipación, las fechas deseadas del viaje.

Una vez reservado el premio no puede ser modificado o alterado.

Las fechas de viaje no pueden ser en fechas de temporada alta como vacaciones de invierno, verano, semana santa, navidad, fin de año, ni en puentes o días feriados en el país de procedencia o de llegada.

Excepto por los invitados permitidos como parte de su premio, no se le permite al ganador traer a ningún acompañante adicional en el viaje del premio.

Los vuelos pueden ser con escalas y no se permiten otras escalas o extensiones para el viaje solicitadas por el ganador. El ganador y su acompañante deben viajar al mismo tiempo y salir/ regresar en el mismo aeropuerto que defina el Organizador.

El ganador y sus acompañantes deberán trasladarse, por su cuenta, al aeropuerto más cerca de su ciudad a lugar de salida de vuelo.

El hospedaje es para el ganador y sus acompañantes, por lo que deberán compartir la habitación.

El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como desayuno, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del ganador.

El ganador necesita una tarjeta de crédito/débito con el fin de registrarse en el hotel para un depósito de seguridad.

El premio incluye un seguro de viaje el cual está sujeto a restricciones, términos y condiciones de la compañía de seguros.

El premio está sujeto a disponibilidad. No es modificable, reembolsable ni transferible y todos los elementos del premio deben ser tomados en el mismo viaje.

El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al Premio (en su totalidad o en parte).

Si el ganador no puede realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá el mismo y no recibirá ningún tipo de compensación por ello.

Todo lo que no está expresamente especificado en estos términos y condiciones como incluidos en el premio, no están incluidos.

Los vuelos, alojamiento y actividades especificadas están sujetas a la disponibilidad en el momento de la reserva.

Una vez reservado el premio no puede ser modificado o alterado.

No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción realizada por Cinepolis durante el periodo de enero de 2014 a la fecha de vigencia de esta promoción.

Cualquier otro documento que sea necesario para redimir el viaje deberá ser entregado por el ganador.

Todo lo no especificado en los premios, se tiene por excluido.

Si el ganador tiene que trasladarse de su ciudad de residencia al lugar de entrega del premio, cualquier gasto que se pudiera generar será por su exclusiva cuenta.

El premio no podrá ser canjeados por dinero en efectivo, el premio no es transferible o canjeable. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en ninguna sección).

Al participar en esta promoción, el/los ganadores(es) y su(s) acompañantes renuncian a cualquier reclamación y/o acción legal que pudiera ejercer y libera de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora (Cinépolis®) y/o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores de los distintos componentes de la promoción, por situaciones resultantes del uso y disfrute de los premios.

Si por causas ajenas al organizador y/o al patrocinados alguno de los premios o sus componentes no puede ser entregado, se entregará al ganador algún beneficio de igual valor.

h) ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN

El Organizador de la promoción. La empresa organizadora de la promoción es Cinépolis de México, S.A. de C.V. (Cinépolis®) con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58254.

La compañía responsable de la entrega del premio será Disney Pictures México, S. de R.L. (Disney y/o patrocinador) con domicilio en calle Guillermo Haro 600, Santa Fe, Zedec Santa Fé, 01219 Ciudad de México, Ciudad de México

Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción denominada “CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “ANT-MAN AND THE WASP”, TE LLEVAN DE VIAJE”, implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas. Al participar en esta promoción el participante acuerda obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador (Cinépolis de México, S.A. de C.V.), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso promocional implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.

Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases quedarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador de la promoción.

El usuario participante que sea descalificado por infringir las presentes bases y condiciones, renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamación que tenga o pudiera llegar a tener, en contra de Cinépolis de México, S.A. de C.V. (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionistas), ya sea de carácter civil, mercantil, administrativo e inclusive penal.

Modificaciones. La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por el Organizador, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente promoción. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.

Autorización. El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente al Organizador y/o a cualquier otra empresa que determine este, a difundir en los medios que el Organizador estimase conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción en los medios y en la forma en que el Organizador disponga, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso.

El participante ganador cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por el Organizador y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia sobre los resultados de la presente promoción.

En virtud de que la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita señala como una actividad vulnerable la entrega o pago de premios derivada de juegos con apuesta, concursos o sorteos que superen la cantidad de 325 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal, las empresa responsable de la entrega de premios podrán llegar a requerir información y documentación mediante la cual se acredite la identidad, actividad u ocupación de los ganadores, y en los casos en los que proceda, información respecto de la existencia o no de un beneficiario que se encuentre vinculado con dichos ganadores, lo anterior, ya sea para la sola identificación de la operación conforme a la Ley mencionada y/o para presentar el Aviso correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el objeto de dar cabal cumplimiento a las obligaciones de dicha ley.

Micrositio de la promoción. Disney Pictures México, S. de R.L. será la responsable de la operación, administración y desarrollo del micrositio de la promoción.

Aviso de privacidad. Disney Pictures México, S. de R.L. (Disney) le solicitará algunos de sus datos personales (“Datos Personales”) durante el registro de participación de la promoción con el propósito de identificarlo como participante y/o en su caso como vencedor, ya que dicha recopilación es indispensable para los fines de esta promoción, para lo cual, al momento de recopilar sus datos i) le dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual el participante conocerá las finalidades y el tratamiento al que Disney sujetará sus Datos Personales, y ii) le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad, entendiéndose que al momento de completar tu registro para participar, manifiestas, voluntariamente y de forma expresa, que has leído y comprendido el alcance sobre el tratamiento que WDC (MÉXICO), S. de R.L. de C.V. da a los datos personales, por lo que no tienes observaciones ni inquietudes respecto del mismo, por lo cual, a través del presente aviso, manifiestas de forma libre, consciente, expresa, informada y espontánea que autorizas a WDC (MÉXICO), S. de R.L. de C.V. para dar tratamiento de tus datos personales acorde con lo establecido en su Aviso de Privacidad.; Asimismo, se hace de su conocimiento que durante el transcurso de la promoción y/o para la acreditación de la identidad del participante vencedor, Disney podrá recabar, aclarar y/o solicitar datos personales adicionales a los recabados al inicio de la promoción.

Al momento de participar, acepto que Disney recabe mis datos personales y doy mi consentimiento expreso para recibir actualizaciones, información y ofrecimientos de las empresas filiales y subsidiarias de Disney. Para mayor información sobre la práctica de recolección, manejo y transferencia de datos, se acepta el Aviso de Privacidad de Disney, el cual está disponible en www.disneylatino.com

En virtud de lo anterior, se hace de su conocimiento que Disney podrá transferir sus Datos Personales para su identificación y localización, a algún tercero que estará encargado de la entrega de beneficios y/o para llevar a cabo la mecánica de esta promoción, lo anterior de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente y su Reglamento, adicional a la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la transferencia antes mencionada, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos durante el registro para participar en esta promoción, en el entendido de que dicha transferencia es indispensable para cumplir los fines de esta promoción.

Así mismo, conforme a lo establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita puede darse el caso de que para que el Organizador o la persona o encargado de realizar la entrega de los beneficios, requiera al participante vencedor datos y documentos de identificación de los vencedores para presentar en su caso el formato de Aviso correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y/o para entregarlo a otras personas morales a las que conforme a dicha ley el Organizador tenga la obligación de proporcionar dichos datos, lo anterior con el objeto de dar cabal cumplimiento a las obligaciones de dicha ley.

Por lo tanto, al momento de aceptar las bases y condiciones de la presente promoción, el participante vencedor también está aceptando que sus datos sean empleados para que Disney y/o Cinépolis y/o cualquiera de sus empresas filiales, afiliadas y/o asociadas, realice tales avisos, o bien, en caso de que proceda, publique sus nombres como respectivos vencedores de la promoción; asimismo, en el caso de que se llegare a requerir para tal efecto mayor información o documentación, el participante vencedor se compromete a entregarla, ello incluso como condición previa de la entrega del beneficio.

i) CONTACTO

Para información, dudas o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse a:

Corporativo Cinépolis Morelia: Teléfono. (443) 322 62 00. Dirección Postal: Av. Cumbre de Naciones No. 1200. Fraccionamiento Tres Marías, Zona de Corporativos. CP 58254. Morelia, Michoacán.

Contactos Autorizados:

Paulina Velázquez y Linda Herrejon, correos electrónicos pvelazquez@cinepolis.com y lherrejon@cinepolis.com

Horario: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves. De 10:00 a 15:00 horas viernes.